OSASUNA

Arrasate, contento: "Valoro la victoria sobre todo por el ritmo. Se han visto cosas que queremos"

El técnico vizcaíno ha mostrado su satisfacción después de conseguir una victoria clara y justa ante el Almería en El Sadar.

Jagoba Arrasate entrenador del Osasuna. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate entrenador del Osasuna. MIGUEL OSÉS

El técnico vizcaíno de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción después de conseguir una victoria clara y justa ante el Almería (3-1).en el Sadar.

En rueda de prensa ha indicado: "Aburrir no creo que se hayan aburrido hoy. El partido ha tenido dos direcciones en muchos momentos. Valoro la victoria sobre todo por el ritmo. Se han visto cosas que queremos con un ritmo muy alto. Hemos dado un paso adelante y hay que mejorar muchas cosas"..

"Lo más importante es el resultado, el rimo alto, jugar hacia adelante, Hemos puesto el partido cuesta abajo, hemos ido a por el 3-1 y vamos a exigir muchísimo al rival en El Sadar".

"Ha habido como momentos, Haces un gol y te da rabia que hagan el empate tan rápido y tan fácil. Kike (Barja) ha hecho una buena semana y era el primer cambio en la izquierda donde rinde más y me alegro porque se lo merece".

"Lo más difícil es ponerte por delante, pero sacan de centro y el gol de te hace daño. Me ha gustado el inicio del segundo tiempo y dentro de un partido queremos atacar siempre nosotros pero es complicado. Hay que mejorar los minutos de la incertidumbre tras el palo del gol". 

Sobre el buen partido de Rubén García ha indicado "Por eso hemos esperado al último momento por él. Cuando juega pasan cosas. Sin balón se faja con los centrales, es listo y es una bendición que pueda jugar aquí". 

Sobre la lesión de Juan Villar ha dicho: "No tiene mucho, un pinchacito parece. Tiene que mejorar defensivamente pero en ataque ha demostrado de lo que es capa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, contento: "Valoro la victoria sobre todo por el ritmo. Se han visto cosas que queremos"