PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, autocrítico: "Más que una excusa, busco una explicación al partido tan flojo que hemos hecho"

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones después del empate de su equipo en el campo del Alcorcón.

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate momentos previos antes del partido. MIGUEL OSÉS.
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate momentos previos antes del partido. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones después del empate de su equipo en el campo del Alcorcón, donde los rojillos no han pasado del 0-0.

El técnico vasco ha indicado en la sala de prensa del estadio de Santo Domingo: "Hemos hecho un partido flojo, en líneas generales. Hemos tenido poco ritmo, los jugadores estaban muy cansados, y más que una excusa busco una explicación al partido tan flojo, porque lo mejor es el punto que nos acerca al objetivo", dijo Arrasate, en conferencia de prensa.

El técnico de Osasuna comentó que con este resultado están "un punto más cerca de un objetivo" que tocan "con los dedos". "Tenemos más fútbol de lo que hemos mostrado, pero los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande", declaró Arrasate, que agradeció que la próxima semana no vayan a jugar al tocarle en el calendario el Reus.

"Lo ideal es descansar y sumar tres puntos y al tocarnos el Reus lo podemos hacer. Nos va a venir bien para hacer las cosas hasta el final porque estamos cansados de la temporada. Hemos tenido las dos mejores ocasiones al final pero tampoco hemos hecho más. Los jugadores estaban muy cansados y hemos hecho un partido flojo donde lo mejor es el punto que hemos conseguido"

"Estamos un punto más cerca del objetivo pero nos gustaría haber hecho más fútbol, hemos hecho un partido flojo, un esfuerzo muy grande pero no hemos estado acertados. Lo de Unai (García) tiene mala pinta y es la peor noticia de la tarde. Ahora es ideal descansar, recuperar a la gente y el rush final de cuatro partidos porque estamos acusando un poquito la temporada"

"El Alcorcón es un equipo valiente y no hemos enlazado para armar pases pase a la espalda. Entendíamos que era el momento para Perea, y en general hemos estado por debajo de nuestro nivel. Lo mejor la afición, que tengan un buen viaje de vuelta. Creo que ellos son muy serios, que encaja muy poco, defensivamente muy fuerte, han hecho un buen partido y nosotros podíamos haber estado mejor".

El próximo partido de Osasuna se jugará el domingo 19 de mayo a las 18 horas ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, donde no podrá jugar Kike Barja por tarjetas, y a la espera de las lesiones de Unai García y de Luis Perea que han tenido que ser sustituídos en Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, autocrítico: "Más que una excusa, busco una explicación al partido tan flojo que hemos hecho"