• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:08

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, tras el empate: "El resultado ha sido justo y el equipo ha hecho un gran esfuerzo"

El entrenador de Osasuna asegura que a su equipo le ha faltado 'finura' en ataque y 'ocupar mejor las zonas de remate".

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el encuentro de la primera jornada contra el Espanyol. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el encuentro de la primera jornada contra el Espanyol. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) ante el Espanyol en el primer partido de la liga 2021-22 jugado en Pamplona.

"Es un punto de partida. En casa siempre quieres más. Lo positivo es la afición que se ha hecho notar y creo que ha sido un buen partido con alternativas. Así a bote pronto el resultado ha sido justo y el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Me quedo con eso".

En cuanto a sus protestas al equipo arbitral desde el banquillo ha dicho. "Soy un poco así, lo vivo. Ha habido alguna decisión que no entendía. Nos sale el modo competición en cuanto empieza el partido y ha sido eso".

"El primer tiempo hemos tenido más posesión y nos ha faltado más mordiente y el segundo más de ida y vuelta pero con sensación de peligro de ellos y con menos posesión. Pondría el foco de mejorar en todo. Nos ha faltado finura, el último pase, el último centro y es normal. Hemos estado correctos en defensa y hay cosas que mejorar".

En cuanto a colocar a Rubén García como defensa por banda izquierda, ha señalado: "Necesitábamos amplitud en ese costado y por eso lo hemos utilizado y ha tenido gran protagonismo en el juego. a Unai le ha tocado un buen toro y ha estado bien. ha hecho un buen partido".

La presencia de público la ha definido así: "Hoy ha sido fútbol. Preferimos esto a nada. Ha sido muy bonito. se ha hecho notar y se escuchaba un ambiente fantástico. Es lo que echábamos de menos y con eso nos ha parecido mucho".

"La sensación es que hemos hecho un gran esfuerzo y lamentarmos por no ganar y dar por bueno. Estoy convencido que vamos a ir a más. Hay que ocupar mejor las zonas de remate. Hemos vuelto a vivir El Sadar que nos gusta. Es la vuelta al fútbol después de tanto tiempo", ha indicado Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, tras el empate: "El resultado ha sido justo y el equipo ha hecho un gran esfuerzo"