OSASUNA

Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después del empate ante el colista SD Huesca

El delantero Brandon Thomas ha completado el entrenamiento con el grupo por primera vez tras su grave lesión de rodilla.

Partido entre Osasuna y  la SD Huesca jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y la SD Huesca jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Los jugadores de Osasuna han vuelto al trabajo este sábado, pocas horas después de dejarse dos puntos ante el colista de Primera división, la SD Huesca (1-1) en el estadio de El Sadar.

Arrasate no estuvo nada fino y se equivocó en la alineación. Tuvo que rectificar su equipo inicial en el descanso para evitar una debacle. Jon Moncayola y Enric Gallego saltaron al campo después de ser los 'sacrificados' en el once titular junto al lesionado Lucas Torró.

El equipo ha entrenado este sábado a las órdenes del técnico vasco Jagoba Arrasate dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que más minutos disputaron ayer han hecho trabajo de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado a través de técnica, posesiones y fútbol.

La gran novedad de la sesión la ha protagonizado Brandon Thomas, que ha completado el entrenamiento con el grupo por primera vez desde su lesión de ligamento cruzado cuando se encontraba cedido en el Girona.

El delantero balear ya se había ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros desde hace dos semanas, pero la de hoy ha sido la primera sesión en la que ha participado en el partidillo que se ha disputado a medio campo de las instalaciones de Tajonar.

Por su parte, los jugadores lesionados que no entraron en la convocatoria, Aridane Hernández, Lucas Torró, Jonathan Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila, han proseguido con su trabajo individual en las instalaciones deportivas.

El equipo guardará descanso dos días y el martes 24 de noviembre iniciará la preparación del partido ante el FC Barcelona. Los rojillos llevarán a cabo cinco sesiones antes de jugar en el Camp Nou, en un partido que tendrá lugar el domingo 29 de noviembre a las 14 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después del empate ante el colista SD Huesca