OSASUNA

Arrasate asegura que mantendrá a Sergio Herrera como portero titular en el partido ante el Tenerife

El técnico vasco de Osasuna se ha reunido con los dos porteros al final de la última sesión de entrenamiento en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este jueves en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas), ante el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Una de las incógnitas del once titular la ha desvelado el propio técnico vasco, ya que a preguntas de los periodistas ha asegurado que el portero Sergio Herrera seguirá en el once inicial después de recuperar el puesto en la última jornada de liga ante el Rayo Majadahonda en Pamplona.

"He estado un poco hablando de diferentes cuestiones. Jugará Sergio de inicio. Tengo buenos porteros de garantías. Estoy tranquilo con este tema. Rubén estaba en un buen momento y no hay ningún argumento para que no juegue, pero Sergio también estaba preparado y se juntan varios partidos en cuatro o cinco días. Quería ver a Sergio dos partidos".

En cuanto a la baja de Íñigo Pérez, ha dicho: "Vamos a ver como está Perea que es la solución más natural, Torres puede jugar por dentro. Perea es el que mas se puede parecer en ese doble pivote y compenetrarse con Fran (Mérida), pero lleva un mes sin jugar y son partidos exigentes. Una cosa es estar bien de la lesión y otra con ritmo y necesitamos ritmo. Torres estamos a ver cómo está de sus problemas gástricos. Lo de Íñigo está más en duda y a ver que dicen esas pruebas".

"No nos entra vértigo, estamos rompiendo estadísticas. Todos los de arriba no han podido ganar allí, no pierde, empata mucho con un entrenador experimentado y la dificultad está ahí más que la historia. No sé como se hace salir a empatar. A priori saldremos a ganar y luego ya veremos que pasa. Es un equipo con poco gol. Tiene nombres y si están a buen nivel no me fío de esa falta de gol que pueden tener".

"Es normal que los rivales nos vean ahora mismo no sé si favoritos, pero hay que salir igual. Hemos ganado los dos últimos partidos después de hacer dos primeros tiempos bastante flojos, nos cuesta ganar y no hay que relajarse porque sino es imposible. Esta semana primero hay que recuperar en una semana corta y darles la información justa del partido. No hay ninguna euforia dentro, hay cautela y muchísima ilusión porque mañana tenemos otra oportunidad de ganar tres puntos", ha señalado Jagoba Arrasate en Tajonar poco antes de salir en autobús.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate asegura que mantendrá a Sergio Herrera como portero titular en el partido ante el Tenerife