• domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate no descarta a Íñigo Pérez y esconde la convocatoria hasta minutos antes del partido

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado este viernes en El Sadar a puerta cerrada para los aficionados.

Los jugadores de Osasuna se entrenan en El Sadar.
Los jugadores de Osasuna se entrenan en El Sadar.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha completado este viernes el último entrenamiento de la semana antes del encuentro que disputarán este sábado (18 horas) ante el Málaga en Pamplona.

Los jugadores de Jagoba Arrasate han asistido a una sesión de vídeo en Tajonar y, tras ella, los rojillo han completado un plan de partido a puerta cerrada sobre el césped de El Sadar.

El centrocampista Íñigo Pérez ha participado en la sesión matinal y parece que se recuperación es un hecho, después de lesionarse el pasado 8 de octubre ante el Zaragoza en La Romareda.

Arrasate no podrá contar para este partido con Oier Sanjurjo por sanción, lo que amplía las opciones para el doble pivote, y recupera a Manuel Castellano "Lillo" tras cumplir sanción ante el Rayo Majadahonda.

El entrenador vizcaíno ha decidido no ofrecer la convocatoria de dieciocho jugadores hasta minutos antes de comenzar el partido, algo que se ha convertido en habitual en los partidos que Osasuna juega en su estadio.

El partido será dirigido por el árbitro castellano - leonés Oliver De la Fuente Ramos, que a pitado tres partidos a los rojillos la temporada pasada y los tres en Pamplona: Osasuna - Sporting (2-0), Osasuna - Córdoba (1-1) y Osasuna - Lorca (1-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate no descarta a Íñigo Pérez y esconde la convocatoria hasta minutos antes del partido