• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:37

 

 
 

OSASUNA

Aridane y Rober Ibáñez sufren lesiones musculares y podrían perderse la primera jornada

Las pruebas han determinado que ambos sufren una rotura fibrilar en la pierna izquierda y se perderán con seguridad el encuentro ante el Liverpool.

Imagen de los jugadores de Osasuna Aridane y Rober Ibáñez. ARCHIVO
Imagen de los jugadores de Osasuna Aridane y Rober Ibáñez. ARCHIVO

Osasuna ha llevado a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamiento, aunque muy reducida en efectivos. Jagoba Arrasate ha citado esta mañana en las instalaciones de Tajonar únicamente a los futbolistas que no se desplazarán esta tarde hasta Irún, donde el equipo afrontará el sexto compromiso de la pretemporada ante la Real Sociedad a partir de las 20.30 horas

En la sesión de esta mañana con el grupo no han participado los jugadores que se encuentran lesionados. Es el caso de Rober Ibáñez, al que ayer se le realizaron pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que confirmaron la sospecha inicial de una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda. Del mismo modo, también fue sometido a pruebas Aridane al persistir sus molestias musculares.

Las pruebas han determinado que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Del mismo modo, Iker Benito, que arrastraba molestias en la rodilla, sufre una meniscopatía externa en su pierna derecha. 

Los tres han acudido a las instalaciones de Tajonar para trabajar en sus procesos de recuperación, de la misma forma que Cote, que continúa con su proceso de recuperación del edema en el sóleo de su pierna izquierda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane y Rober Ibáñez sufren lesiones musculares y podrían perderse la primera jornada