OSASUNA

Aridane, ante el Real Valladolid: "En los últimos partidos no hemos logrado la victoria en El Sadar"

El jugador canario recuerda que su equipo no ha ganado en Pamplona desde el 3 de noviembre ante el Alavés.

El jugador de Osasuna Aridane Hernández en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Aridane Hernández en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com  

El jugador de Osasuna Aridane Hernández, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Real Valladolid en el estadio de El Sadar.

El defensa central canario del equipo rojillo ha manifestado ante los periodistas: "En los últimos partidos no hemos logrado la victoria en El Sadar, que era uno de nuestros fuertes​.Sacando los dos partidos de casa ya estaremos más cerca del objetivo, pero el partido más importante es el del sábado. El equipo siempre piensa en el sábado".

"El Valladolid está en la zona más o menos cómoda pero saben que vienen a El Sadar, un campo con un ambiente caliente con nuestra afición. Saben que van a sufrir, pero nosotros tenemos que estar atentos porque tienen jugadores de calidad y pueden hacernos mucho daño".

"No hay ninguna presión ante un rival directo. Estamos acostumbrada a ella. Sabemos que enfrente habrá un rival que también está por la permanencia y habrá que estar con los ojos abiertos. El vestuario no está nervioso para nada. El equipo entrena como siempre con intensidad y trabajo. No podemos bajarnos de esta línea".

Acerca de los delanteros del Valladolid, ha señalado: "A Guardiola lo conozco porque he jugado con él. Es un gran delantero, de romper al espacio y tiene más calidad que Ünal, pero son dos delanteros de calidad que trabajan y están marcando goles en el Valladolid"., ha asegurado Aridane en rueda de prensa.

Osasuna afronta el primer partido de la segunda vuelta con el ánimo de sumar los tres puntos, ya que no conoce la victoria desde el pasado 1 de diciembre ante el Español (2-4) en el estadio de Cornellá El Prat. Además, la última victoria como local fue el pasado 3 de noviembre ante el Deportivo Alavés (4-2) y desde entonces han puntuado Athletic (1-2), Sevilla (1-1) y Real Sociedad (3-4).

No obstante, los rojillos mantienen aún nueve puntos de ventaja sobre el equipo que marca el descenso, el RC Celta de Vigo con 15 puntos al final de la oprimera vuelta. Una situación cómoda para los de Arrasate en la clasificación con 24 puntos, pero de la que no se puede vivir de forma indefinida


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane, ante el Real Valladolid: "En los últimos partidos no hemos logrado la victoria en El Sadar"