• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:51

 

 
 

OSASUNA

El defensa Aridane y Fran Mérida se unen a la lista de bajas para el partido ante el Granada

Arrasate decidirá este sábado si el portero Rubén Martínez está recuperado de su lesión y puede viajar a tierras andaluzas.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar a dos días del partido contra el Granada. MIGUEL OSÉS_2
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar a dos días del partido contra el Granada. MIGUEL OSÉS.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes en Tajonar para preparar el encuentro de este domingo ante el Granada C. F. en el estadio de Los Cármenes (21 horas). 

Los jugadores han tenido en primer lugar una sesión de vídeo y posteriormente han saltado al campo para completar una sesión de recuperación de cara a la sesión más exigente de mañana en El Sadar. 

En cuanto al parte médico, Aridane no viajará a Granada después de haberse resentido ayer de su lesión en el tobillo derecho. El jugador ha trabajado hoy con sus compañeros y continúa pendiente de evolución. Por su parte, Fran Mérida ha realizado trabajo individual, al igual que Javi Martínez, y tampoco será de la partida.

El portero Rubén Martínez se mantendrá como duda hasta mañana sábado, cuando el equipo viajará hacia Granada. "Si mañana está bien Rubén, habrá que decidir, pero no me supone un problema. Rubén vino en teoría a ser importante, pero Juan (Pérez) ha demostrado que podemos tirar también de él", manifestó Arrasate este viernes sobre la portería

A estas bajas hay que sumar las de David García que está sancionado con un partido al ser expulsado ante el Elche, y también la baja por lesión de Sergio Herrera desde la temporada pasada ante el Numancia.

El equipo rojillo se ejercitará en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, a partir de las 11:30 horas en el que será el último entrenamiento de la semana antes de partir de viaje hacia Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane y Fran Mérida se unen a la lista de bajas para el partido ante el Granada