OSASUNA

Apenas hay entradas a la venta para el Osasuna - Athletic y se venderán solo el domingo día del partido

El club únicamente podrá poner a la venta las localidades cedidas por los socios. El sistema de cesión de abonos vuelve a estar operativo en la web.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna venderá entradas para el encuentro ante el Athletic Club únicamente el domingo 24 de noviembre en las taquillas del estadio a partir de las 10 horas y hasta el comienzo del encuentro o el fin de las mismas. Solo socios y simpatizantes podrán comprarlas.

El motivo es que el club, después de atender las peticiones de los simpatizantes y los patrocinadores, dispone de un cupo muy reducido de entradas para poner a la venta. Por ese motivo, en taquilla únicamente se venderán aquellas entradas que cedan a través de la web los socios que no van a acudir el próximo domingo al estadio de El Sadar.

Osasuna cuenta esta temporada con 1.200 simpatizantes, que tienen derecho a reservar una entrada gratuitamente para uno de los partidos que el equipo dispute en el estadio de El Sadar, siempre sujeto a disponibilidad. El club ha atendido todas las demandas de los simpatizantes para este encuentro lo que, unido a un mayor número de peticiones de patrocinadores, siempre sujetas a los contratos firmados a principios de temporada, hacen imposible que el club pueda vender entradas antes del domingo.

El club ha hecho un esfuerzo para poder tener listo para este partido el nuevo área de abonados que permite la cesión del asiento a través de la web. De esta forma, todos los socios que no vayan a acudir el próximo domingo al estadio de El Sadar ya pueden acceder a la web y ceder sus localidades. El club les recompensará con 10 euros de descuento en la renovación del abono de la próxima temporada, descuento que se puede acumular al de otras jornadas en las que el socio decida ceder igualmente el asiento.

Para acceder al nuevo área de abonados hay que ir al apartado de Cesión de Abonos situado en la parte superior izquierda de la web e identificarse. Al ser la primera vez que los socios acceden, se les pedirá el número de socio, el DNI y la fecha de nacimiento.

Si los datos son correctos, la nueva plataforma permitirá al socio generar una contraseña de acceso que será ya lo que tenga que utilizar, junto a su mail, para acceder en futuras ocasiones. Si algún dato no fuese correcto, el socio tendrá la opción de completarlo a través de un formulario que, en cuanto sea validado por el personal de Oficinas, dará acceso de forma inmediata a la plataforma.

Dentro del área de abonados existe una pestaña de Cesión de asiento, a través de la cual los socios pueden ceder sus localidades para el encuentro. Transcurridos cinco minutos desde la cesión, el socio podrá recuperar su entrada siempre que esta no haya sido vendida.

El domingo, a partir de las 10 horas, los socios y simpatizantes podrán comprar las entradas que se hayan liberado. El club informará previamente del número de localidades que se van a poner a la venta en las taquillas del estadio de El Sadar. La cesión de abonos permanecerá abierta hasta el comienzo del partido para que, en la medida en que se vayan sumando nuevas entradas disponibles, se puedan poner a la venta inmediatamente en las taquillas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apenas hay entradas a la venta para el Osasuna - Athletic y se venderán solo el domingo día del partido