PREMIUM  OSASUNA

Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda: "Osasuna apunta a ser campeón, es un equipo firme"

El entrenador del conjunto madrileño, Antonio Iriondo ha destacado el oficio de los jugadores 'rojillos' tras la derrota encajada en Pamplona.

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, momentos previos al comienzo del partido ante Osasuna en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, momentos previos al comienzo del partido ante Osasuna en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, ha sido claro con Osasuna al cual apunta a campeón de Segunda División ya que "es firme".

Tras la victoria por 3-0 del equipo navarro, Iriondo ha señalado que a sus jugadores les ha faltado "mucho oficio" ya que han perdido "por sus propios errores".

"En la primera mitad nos ha faltado profundidad, pero hemos mantenido el control. Viendo la primera parte todo apuntaba a que íbamos a ganar", ha indicado. Pese a esas buenas sensaciones, el técnico ha querido resaltar el buen hacer de los de Jagoba Arrasate sobre el césped.

"Osasuna se ha sabido reorganizar en su idea de juego y han aprovechado las jugadas, nosotros nos hemos ido viniendo abajo", ha resaltado. El entrenador ha apuntado que a Oier le "han perdonado" la segunda amarilla y que eso podía haber cambiado el partido.

El conjunto madrileño llegaba a Pamplona con importantes ausencias y a los pocos minutos su capitán, Óscar Valentín, debía abandonar el terreno de juego por lesión. "Se ha lesionado un hombre importante, además teníamos también la ausencia de Verza. El medio del campo estaba bastante mermado", ha argumentado.

Ante estas bajas, el técnico ha tenido que introducir a un futbolista del juvenil del cual ha señalado que "apunta mucho y que va a ser bueno dentro de nada".

Una de las novedades el equipo madrileño ha sido la titularidad en la portería del portero navarro Ander Cantero. "He visto muy bien a Cantero, ha hecho buenas paradas y en los goles estaba vendido", concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda: "Osasuna apunta a ser campeón, es un equipo firme"