PREMIUM  OSASUNA

Álex Sánchez jugará cedido en el Tudelano hasta final de temporada

El jugador aragonés afirma que "Osasuna para mi es un sueño al que pongo un paréntesis para jugar en el Tudelano".

Álex Sánchez en acción ante el Nastic. Foto LFP.
Álex Sánchez en acción ante el Nastic. Foto LFP.  

Osasuna comunica que ha formalizado la cesión de Álex Sánchez al Club Deportivo Tudelano hasta el 30 de junio de 2016. En lo que va de campaña, el jugador había disputado cuatro partidos de la Liga Adelante y uno de Copa del Rey.

Ahora, militará en su club de procedencia, que ocupa la sexta posición del "grupo 1" de Segunda B y está situado a sólo dos puntos de la fase de ascenso.

El delantero aragonés ha querido dedicar unas palabras a la afición rojilla: "Osasuna para mí es un sueño. Un sueño al que pongo un paréntesis para jugar en el Tudelano, recuperar mi mejor versión y regresar con fuerza. Lamentablemente, la fortuna me jugó una mala pasada en forma de lesión nada más comenzar mi andadura en el club rojillo".

"Recibí un gran apoyo de mis compañeros y los servicios médicos. A todos ellos, quiero darles las gracias.Durante tres meses, trabajé sin descanso con el objetivo de que los aficionados pudieran ver mi fútbol. Sin embargo, soy consciente de que no he podido demostrarles todo mi potencial".

"Ahora, voy a continuar esforzándome al máximo para que otro club que llevo en el corazón, el Tudelano, alcance sus objetivos. Allí espero recuperar mi nivel y poder retomar mi sueño tras la cesión. Y ojalá que ese sueño continúe con Osasuna en Primera División. Desde la grada, animaré como un aficionado más para que esa ilusión se convierta en realidad. Gracias por todo, rojillos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Sánchez jugará cedido en el Tudelano hasta final de temporada