OSASUNA

Álex Sánchez: "Estoy felíz, pero se me ha hecho muy largo"

El delantero aragonés, procedente del Tudelano, entrena con el grupo después de tres meses recuperándose de una lesión en el pubis.

Álex Sánchez en Tajonar con sus compañeros.
Álex Sánchez en Tajonar con sus compañeros.  

Álex Sánchez vuelve a entrenarse con el grupo y todo indica que puede ser el refuerzo de invierno que busca Martín Monreal para reforzar a su delantera, aparte del jugador que desean incorporar durante el mercado de invierno.

El jugador aragonés que llegó este verano procedente del Tudelano apenas ha jugado cinco minutos en liga en Almería el 6 de septiembre y media hora el 9 de septiembre ante el Mirandés en la Copa del Rey sustituyendo a Bogdan Milic.

A mediados de septiembre se le detectó una entesitis del adductor mediano izquierdo en la inserción púbica y hasta hace unos días, tres meses después, no ha podido entrenarse con el grupo en Tajonar.

"Estoy feliz. Sobre todo por el tema mental de entrenar solo. No estar con mis compañeros en el campo me afectaba bastante a la cabeza. Felíz de poder compartir con mis compañeros los entrenamientos. Había días que estaba más triste y se me ha hecho muy largo porque es entrenar dos veces al día solo y no te sientes realizado. Hemos salido de esto y de muchas peores se puede salir".

El problema era una entesitis en la inserción del pubis con el addcutor. El dolor era bastante agudo, incluso hasta durmiendo y girando en la cama había dolor, al golpear el balón. Ahora el dolor no está y se ha hecho trarbajo preventivo para que no vuelva a aparecer".

Fichaje de invierno. "Siento que tengo ganas de ayudar al equipo en el verde, que es lo que yo quiero. Kilómetros he hecho más que un maratoniano. Llevo dos días y mes esperaba que iba a estar peor. Me queda trabajar para coger el ritmo. Plazos no me doy para jugar. Voy día a día y en eso seguiré. Me encuentro mejor de lo que esperaba y espero estar lo antes posible".

"Yo al equipo lo veo bien, siempre bien. Cerca de ganar compitiendo a un nivel muy alto. igual que ganamos 0-1 en la Romareda perdemos otros. Estamos cerca de ganar en cada partido. Cuando trabajas así, los resultados llegan. Lo importante es que la esencia la tenemos igual, esa lucha, esa intensidad y ganas que te van a dar los puntos. eso no lo tenemos que perder".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Sánchez: "Estoy felíz, pero se me ha hecho muy largo"