OSASUNA

Berenguer, Otegui y Javi Álamo son los primeros descartes de Martín para jugar en el Bernabéu

El técnico de Campanas tampoco cuenta con los lesionados Causic y Javier Flaño para visitar este sábado (16 horas) al R. Madrid.

Los jugadores rojillos, en Tajonar.
Los jugadores rojillos, en Tajonar.

El entrenador osasunista, Martín Monreal ha citado este viernes a veinte jugadores para desplazarse hasta Madrid, donde jugarán este sábado (16 horas) en el estadio Santiago Bernabéu.

Destacan las ausencias de Álex Berenguer, Antonio Otegui y de Javi Álamo, además de los lesionados Goran Causic y Javier Flaño. Los dos primeros necesitan más tiempo para recuperarse de sus molestias y más tiempo de adaptación en el caso del defensa canario.

Martín podría realizar hasta cuatro cambios, en función de si juega con uno o dos delanteros, uno de ellos obligado por la baja de Javier Flaño en el carril derecho, donde Tano Bonnín y Aitor Buñuel se disputan el puesto, mientras que también podrían ser novedad Juan Fuentes, Fausto Tienza y Riviere.

Osasuna podría jugar con un equipo titular formado por Nauzet en la portería; Tano, David García, Miguel Flaño, Unai García y Fuentes en la defensa; Fausto Tienza, Oier, Fran Mérida y De las Cuevas en el centro del campo; y Riviere en la delantera.

Completan la convocatoria de 20 jugadores Mario, Aitor Buñuel, Clerc, Olavide, Roberto Torres, Jaime, Kenan, Sergio León y Riera.

El partido, de la tercera jornada de LaLiga Santander, se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado andaluz David Fernández Borbalán.

la expedición osasunista saldrá de Pamplona a las 15,30 horas en autobús camino de Madrid. tras el partido volverá a la capital navarra. El próximo entrenamiento está previsto para el lunes a las 10 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer, Otegui y Javi Álamo son los primeros descartes de Martín para jugar en el Bernabéu