OSASUNA

Álex Berenguer, tras terminar el año con la primera victoria en casa: "Estamos con autoestima"

El canterano confía en haber dejado ya atrás la "racha negativa" de Osasuna y valora al Eibar, próximo rival en Copa, como "peleón".

Alex Berenguer en el entrenamiento de Osasuna con el césped de Tajonar helado. CA OSASUNA
Alex Berenguer en el entrenamiento de Osasuna con el césped de Tajonar helado. CA OSASUNA  

El jugador de Osasuna Álex Berenguer ha afirmado este viernes en la sala de prensa de Tajonar, tras el último entrenamiento del año, que los jugadores están "con otra autoestima" tras la victoria en el pasado encuentro con el Granada en la Copa del Rey.

"Necesitábamos una victoria en casa para dar una alegría a la afición y pudimos conseguir además el pase a la siguiente ronda de la Copa. Estamos con otra autoestima y vamos a intentar sacar los máximos partidos posibles", ha declarado el canterano en conferencia de prensa.

Berenguer ha aseverado que, en el partido con el Granada, rompieron "la racha negativa" de derrotas de Osasuna, que es colista en la Liga, y ahora "hay que intentar sacar todos los puntos posibles y el máximo beneficio para el grupo".

Respecto al próximo rival copero de Osasuna, el Eibar, ha señalado que "es un equipo bastante peleón, son muy fuertes atrás e intentaremos jugar parecido a como jugamos en su casa".

"Tenemos que sumar como equipo e ir trabajando para que esto salga adelante", ha subrayado Berenguer, que ha comentado que "estos días de fiesta nos vendrán bien para desconectar y continuar con la racha positiva".

Berenguer se ha referido al gol que marcó en el partido de Copa con el Granada en El Sadar, que "fue una alegría importante para el equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Berenguer, tras terminar el año con la primera victoria en casa: "Estamos con autoestima"