• miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 23:15
 
 

OSASUNA

Aitor Buñuel da el susto en el partidillo ante el filial de Osasuna

El lateral derecho del primer equipo recibió dos fuertes golpes, uno en la espalda, y se retiró con gestos de dolor.

Aitor Buñuel se retira acompañado del doctor Juan Bertó.
Aitor Buñuel se retira acompañado del doctor Juan Bertó.

El partidillo entre los suplentes del primer equipo y el filial de tercera dirigido por José Manuel Mateo finalizó con victoria del conjunto promesas (0-1). El resultado es una anécdota, pero no las fuertes entradas y los golpes que ha recibido Aitor Buñuel.

Tal es el caso que el árbitro del partido, el ayudante técnico Alfredo Sánchez, ha decidido pitar el final del amistoso justo después de un fuerte golpe recibido por Buñuel en la espalda que le ha dejado en el suelo con bastantes dolores.

La escasez de jugadores ha hecho que el once inicial del primer equipo estuviera formado con dos defensa centrales del juvenil (Mahugo y Jericó) para completar once jugadores.

Sergio Benito ha sido el autor del único gol. Con el equipo profesional, además, han jugado Karlos Mahugo (Juvenil de División de Honor) e Imanol Jericó (Juvenil de Liga Nacional).

El Promesas, por su parte, ha contado con los refuerzos de Javi Martínez Calvo y del goleador Sergio Benito, ambos jugadores del Juvenil de División de Honor. Los lesionados Davíd García, Milic y Álex Sánchez han realizado trabajo individual.

Martín Monreal ha alineado a Mario, Buñuel, Carlos, Loties, Jericó y Martins en defensa. Antonio Otegui y Adrián Cruz en el doble pivote. Javi Martínez, Kodro y José García en el ataque.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Buñuel da el susto en el partidillo ante el filial de Osasuna