PREMIUM  OSASUNA

Aitor Buñuel: "No acepté jugar en el Promesas porque considero que esa etapa ya la he finalizado"

El internacional sub-19 ha decidido marcharse cedido al filial del Valencia en Segunda B hasta el final de la temporada.

Aitor Buñuel. Twitter
Aitor Buñuel. Twitter  

El internacional sub-19 Aitor Buñuel, una de las perlas de la cantera osasunista, ha decidido salir cedido para jugar en el Valencia Mestalla de la Segunda división B hasta el final de la temporada.

El jugador navarro comenzó la temporada entrenando con la primera plantilla de Osasuna, a las órdenes de Diego Martínez, pero el técnico gallego no ha contado con él para nada en la Liga.

No ha jugado ni un minuto en la Liga123. Fue citado solo para viajar a Córdoba el 10 de noviembre, pero fue el jugador descartado en ese partido al llevar a 19 convocados.

Ha jugado solo los dos partidos de la Copa del Rey como titular, ante el Albacete (3-2) en Pamplona el 7 de septiembre, y ante el Cádiz (1-0) el 20 de septiembre donde quedaron eliminados de la competición.

El club navarro le ha ofrecido jugar con el filial rojillo en la Segunda división B, pero Buñuel se ha negado. "No acepté jugar en el Promesas porque considero que esa etapa ya la he finalizado", ha asegurado este viernes en Tajonar, donde se ha despedido de sus compañeros.

Aitor Buñuel, que el próximo 10 de febrero cumplirá veinte años de edad, ha indicado: "El club me ofreció renovar dos años antes de salir cedido y acepté encantado. Siempre que el club me quiera allí estaré. Ha sido la mejor decisión tanto para el club como para mí", según la web de Osasuna.

"En Valencia podré trabajar con buenos entrenadores y con compañeros que conozco. Viajo hoy para Valencia y mañana entrenaré con el equipo. Es difícil no contar con minutos, pero yo he estado preparado en todo momento", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Buñuel: "No acepté jugar en el Promesas porque considero que esa etapa ya la he finalizado"