• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La afición de Graderío Sur recibe a Osasuna con este lema: "Somos los mismos que cuando empezamos"

A pesar de confirmarse el descenso matemático a Segunda División, la hinchada rojilla no deja de animar a sus jugadores.

Pancarta colocada en El Sadar.
Pancarta colocada en El Sadar.

La afición de Osasuna que se ubica en la zona de Graderío Sur ha colocado una gran pancarta con el siguiente lema: "Somos los mismos que cuando empezamos", para recibir a su equipo este domingo (12 horas) ante el Deportivo.

Es la reacción de los aficionados al descenso matemático de Osasuna a la segunda división, que se finiquitó este miércoles tras la goleada sufrida ante el Barcelona (7-1) y la victoria del Leganés (3-0) ante la UD Las Palmas.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha señalado este sábado que Osasuna debe despedirse de buena forma de la afición en los partidos que le restan en El Sadar ante el Deportivo y el Granada.

"Hay que acabar de la mejor manera posible y pelear en casa delante de nuestra gente. Además, no quedar los últimos supone unos ingresos importantes para el club", ha indicado.

El técnico serbio entiende que "el aficionado esté cabreado con los resultados" del equipo, pero ha subrayado que se han levantado los "cimientos" en el club en los dos últimos años para afrontar con optimismo el futuro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La afición de Graderío Sur recibe a Osasuna con este lema: "Somos los mismos que cuando empezamos"