PREMIUM  OSASUNA

Adrián López, goleador en Huelva: "Contento por debutar y por haber podido ayudar al equipo a ganar”

El nuevo delantero rojillo ha marcado el gol del triunfo en una falta directa por la escuadra en el minuto 80 de juego.

Adrián López en acción ante el Recreativo de Huelva. @CAOsasuna.
Adrián López en acción ante el Recreativo de Huelva. @CAOsasuna.  

El delantero Adrián López es noticia por su debut anoche con los rojillos y por su gol ante el Recreativo que le ha dado el primer trofeo Colombino a Osasuna (0-1) en sus cien años de historia.

El jugador asturiano de 31 años, que ha llegado libre del Oporto a la capital navarra, ha demostrado su calidad en el minuto 80 de juego. Su lanzamiento de falta directa ha entrado por toda la escuadra de la meta onubense.

Tras el partido, ha señalado a los medios oficiales del club navarro: "Pues sí, contento la verdad. Siempre es importante ganar partidos. Es un trofeo muy reconocido y veníamos a intentar jugar un buen partido la gente que no hemos jugado o menos hemos jugado".

"Gente nueva para ir conociéndonos entre nosotros, aprovechar estos minutos que es lo más parecido a los partidos reales. Contento por debutar hoy y por haber ayudado al equipo a ganar hoy. Lo más importante era hoy coger buenas sensaciones, minutos y contento. Hay que seguir trabajando", ha indicado Adrián López.

El futbolista asturiano llega tras su paso por el Oporto, que pagó 11 millones de euros por él al Atlético de Madrid, pero en el que el futbolista apenas ha contado con minutos, después de terminar contrato. Su contrato le liga al conjunto pamplonés por una temporada y su cláusula de rescisión será de 25 millones de euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián López, goleador en Huelva: "Contento por debutar y por haber podido ayudar al equipo a ganar”