• viernes, 29 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:06

 

 
 

OSASUNA

Adrián Cruz, Tano y Álex Sánchez, ausentes en sesión matinal en Tajonar

El centrocampista gallego sufre molestias en el soleo de la pierna derecha, pero no está descartado para viajar a Valladolid.

 

Berenguer y Loties en Tajonar.
Berenguer y Loties en Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna ha realizado su primera sesión de entrenamiento en Tajonar para preparar el próximo partido de liga, que se jugará el domingo 22 de noviembre a las 12 horas ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

El entrenador del equipo, Enrique Martín Monreal, ha dirigido una sesión larga e intensa en las instalaciones deportivas con las ausencias del centrocampista Adrián Cruz, Tano Bonnin y Álex Sánchez.

El centrocampista gallego, que apenas cuenta en los planes del técnico de Campanas, sufre molestias en el soleo de la pierna derecha. Ha realizado trabajo específico por precaución y no está descartado para viajar hasta la capital castellana.

Los otros dos jugadores siguen su proceso de recuperación con una novedad. El delantero Álex Sánchez ha tocado balón por primera vez en los dos últimos meses, aunque fuera del grupo. El defensa Tano Bonnin sigue su proceso de recuperación de una lesión que le impidió jugar ante el Mallorca.

Martín Monreal ha dividido a su plantilla en cuatro equipos de cinco jugadores que han realizado varios partidillos a lo ancho del campo con los porteros Mario, Nauzet y Juan Pérez.

Por un lado han jugado Buñuel, Merino, Nino, Otegui y Javier Flaño, en otro equipo Oier, Pucko, Mesa, Berenguer y Kodro. En otro Loties, Milic, Martins, Miguel Flaño y Torres, y en el último Unai García, David García, José garcía, Barja, Olavide y Javi Martínez.

La plantilla de jugadores está citada éste jueves a las 10 horas en Tajonar en una primera sesión que tendrá continuidad a las 17,30 horas en el mismo escenario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián Cruz, Tano y Álex Sánchez, ausentes en sesión matinal en Tajonar