• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:25

 

 
 

OSASUNA

Adolfo Pérez Marañón recibe el reconocimiento de Osasuna veteranos después de trece años como presidente

José Lucrecio Lúquin, portero del equipo en los años 60, toma el relevo junto al olitense Javier Bayona como vicepresidente.

La Asociación de Osasuna Veteranos celebra su asamblea anual, en la que se elegirá el sucesor de Adolfo Pérez Marañón, que deja el cargo después de trece años. PABLO LASAOSA 07

La asamblea ordinaria de Osasuna veteranos, celebrada este viernes en la sede de la Plaza del Castillo, ha sido un homenaje al tudelano Adolfo Pérez Marañón que ha dejado el cargo de presidente después de trece temporadas.

La asamblea decidió también que José Lucrecio Lúquin, portero rojillo de los años 60, tome el relevo en la presidencia junto a Javier Bayona que será el vicepresidente.

Los veteranos de Osasuna le han entregado varios detalles a su ya expresidente Pérez Marañón "por su magnífica representación y gestión", después de cuatro años de directivo y trece de presidente de la entidad.

Su mujer ha recibido un ramo de flores, el club le ha entregado una placa y el presidente Luis Sabalza se ha emocionado recordando la figura de Pérez Marañón como jugador rojillo de los años 50 y le ha entregado una camiseta con el número 4, el número que llevaba cuando era jugador.

En cuanto al ejercicio económico, los veteranos han obtenido en la pasada temporada un superávit de 4.029,42 euros con unos ingresos de 19.824 euros y unos gastos de 15.795,40 euros. La aportación económica de la empresa Lacturale es de 1.050 euros anuales, por publicidad en los equipajes deportivos y por la colaboración de los veteranos en gestiones comerciales y venta de sus productos..

En el informe de gestión se destaca la consolidación económica "después de habernos hecho cargo del alquiler y de otros gastos de la sede en la Plaza del Castillo". Se han conseguido estabilizar los costos e ingresos de un local "emblemático" de la asociación.

En cuanto a la nueva forma de entrar al Sadar y a Tajonar, "se han suprimido los pases personales, ya que no llevaban ni el código de barras ni el número de asiento. Desde media hora antes de los partidos dos miembros de la asociación están en la puerta del estadio y a cada veteranos se le hace entrega de una tarjeta. Una vez dentro del campo la tarjeta se deposita en la urna que hay en el box de los veteranos. Para entrar a Tajonar es suficiente con enseñar la credencial personal al portero".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adolfo Pérez Marañón recibe el reconocimiento de Osasuna veteranos después de trece años como presidente