PREMIUM  OSASUNA

Aprovecha la oportunidad: precios populares para ver el Osasuna - Reus de la Copa del Rey

Los socios pueden acceder al estadio de forma gratuita. No hay cesión de abonos para este partido entre semana.

Gradas del partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.
Gradas del partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna ha decidido poner precios populares para los aficionados que deseen ver este miércoles el partido ante el Reus de la Copa del Rey, eliminatoria a partido único, a las 20 horas en El Sadar.

Este lunes se pondrán a la venta las entradas. Los socios rojillos podrán asistir de forma gratuita a este partido y para ello tan sólo deberán presentar su carné en los tornos de la forma habitual. Para el resto de personas se abre este lunes el período de venta con precios únicos de 10 euros para adolescentes y adultos (a partir de los 14 años) y 5 euros para infantiles (de 0 a 13 años).

Los aficionados podrán adquirir las localidades desde este lunes a las 16:30 horas tanto en las oficinas como en la web del Club. Las oficinas del estadio El Sadar despacharán entradas hoy (de 16:30 a 19:30 horas), mañana (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas) y el miércoles (de 9:30 a 13:30 horas).

La venta presencial se completará el propio miércoles, día del encuentro, en las taquillas del estadio desde las 16:30 horas hasta el inicio del duelo. La venta online a través de la página web del Club (accesible también desde la App para móviles) estará disponible las 24 horas desde esta tarde a las 16:30 horas.

A partir de esta tarde también podrán comprarse entradas en tres puntos de venta de Pamplona, Estella y Burlada. En concreto se trata del Despacho de Loterías El Gallico (C/ San Saturnino 1, Pamplona), Librería Tatis (Plaza de las Aguas, 7, Burlada) y Librería Izu (C/ Mayor, 38, Estella).

No hay cesión de abonos para este encuentro: Este año, el Club está comprando todas las entradas liberadas por sus socios, abonando 10 euros por partido a cada socio independientemente de que su localidad después tenga comprador o no.

Sin embargo, tal y como se anunció en el momento en el que fue presentada la medida, quedan excluidos de la iniciativa los encuentros que no se disputen en sábado o domingo. Por tanto, no estará activa la cesión de abonos para la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el C. F. Reus Deportiu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aprovecha la oportunidad: precios populares para ver el Osasuna - Reus de la Copa del Rey