• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 23:33

 

 
 

SUCESOS

Fallece un turista de 27 años por una "brutal agresión": un detenido y 8 identificados

La Policía Nacional ha logrado identificar a varios implicados que intentaron huir adelantando su viaje de vuelta.

Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS
Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS

Un turista de 27 años de edad ha fallecido este domingo en el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanecía ingresado desde el pasado miércoles tras haber sufrido una "brutal agresión" en Playa de Palma.

Según han confirmado fuentes del centro hospitalario, el joven turista agredido el pasado miércoles, quien presentaba un grave traumatismo craneoencefálico, ha fallecido este mediodía en el Hospital Universitario de Son Espases.

Hay que recordar que el pasado miércoles, día en el que tuvo lugar el suceso, a la llegada de los servicios de emergencias, el turista agredido estaba inconsciente y con falta de reacción a estímulos. De hecho, tuvo que ser intubado antes de ser trasladado al centro hospitalario.

Por otro lado, cabe añadir que el pasado viernes, en el aeropuerto de Son Sant Joan, la Policía Nacional detuvo a un joven, de 18 años, como presunto autor de un delito de agresión, por supuestamente estar relacionado con la agresión en la que resultó herido el joven de 27 años de edad que este domingo ha fallecido en Son Espases.

También resultaron heridos en este suceso otras cuatro personas, tres de ellas con pronóstico leve y una con múltiples contusiones con pérdida de conocimiento.

La Policía Nacional ha logrado, asimismo, identificar a otras ocho personas, quienes también estarían supuestamente relacionadas con los hechos y, que tras saber que los agentes les seguían la pista de cerca abandonaron precipitadamente la isla un día antes del vuelo de regreso previsto inicialmente. La investigación policial continúa abierta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un turista de 27 años por una "brutal agresión": un detenido y 8 identificados