SUCESOS

Encuentran a Roberto, el joven desaparecido misteriosamente este sábado en el metro de Barcelona

Se ha podido saber que el joven estaba deambulando por las calles de la ciudad, que se encontraba en buen estado y que ha podido volver a ver a su padre.

Imagen de Roberto, el niño dibujante de 14 años desaparecido el fin de semana en Barcelona. TWITTER
Imagen de Roberto, el niño dibujante de 14 años desaparecido el fin de semana en Barcelona. TWITTER  

El joven Roberto Llado Perrens, de solo 14 años, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado sábado 16 de junio, cuando desapareció tras ser visto por última vez en el metro de Barcelona, ha sido finalmente encontrado.

Así lo han comunicado los Mossos d´Escuadra de Santa Coloma de Grameneten un tuit en el que han agradecido la colaboración ciudadana activada desde el sábado para dar con su paradero. 

Se ha podido saber que el joven estaba deambulando por las calles de la ciudad, que se encontraba en buen estado y que ha podido volver a ver a su padre. El menor había cogido el metro para dirigirse a la escuela de dibujo Joso de Barcelona.

Su rastro se perdió a las 9.20 horas en los pasillos del tren subterráneo de la capital condal, concretamente en la estación de Diagonal, cinco paradas antes de donde debía bajarse para acudir al centro de dibujo al que iba cada fin de semana.

La misma noche del sábado, su padre denunció en la comisaría de Sant Adrià de Besòs la desaparición del menor. Desde entonces los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación conjunta con las policías locales de los municipios del área metropolitana.

En el momento de la desaparición llevaba un maletín, camiseta negra y bermudas vaqueras. Roberto vive desde hace años en Santa Coloma de Gramenet con su padre y es un excelente dibujante, por lo que acude cada fin de semana a una escuela de dibujo.

Asimismo, en las redes sociales las imágenes de Roberto se han ido sucediendo en internet en búsqueda de nuevas informaciones que pudiesen aportar alguna pista sobre su paradero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran a Roberto, el joven desaparecido misteriosamente este sábado en el metro de Barcelona