PREMIUM  SUCESOS

Detienen a un hombre que retuvo y abusó en su domicilio de una mujer durante varios días

Al lugar se desplazaron efectivos del GOE, ya que la víctima afirmó que se trataba de una persona "peligrosa" que podría tener armas.

Una mujer sufre maltrato por parte de un hombre. FOTO REVISTA PERFIL
Una mujer sufre maltrato por parte de un hombre. FOTO REVISTA PERFIL  

Un hombre de 40 años ha sido detenido a primera hora de la mañana de este domingo en Ourense como presunto autor de sendos delitos de retención ilegal y abusos sexuales cometidos durante varios días contra una mujer, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas de la investigación.

El operativo tuvo lugar a las 08,00 horas en la calle San Francisco de la Cidade das Burgas, hasta donde se desplazaron efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional con base en A Coruña debido a que el testimonio de la víctima apuntaba a que se trataba de una persona "peligrosa" que podría tener armas en su hogar.

Así, los agentes procedieron a entrar en la vivienda, que, tras detener al sospechoso, fue registrada sin que se hallasen armas en su interior.

El detenido, de 40 años de edad y con antecedentes penales, fue trasladado a dependencias policiales, donde permanecerá en el calabozo hasta que pase a disposición judicial.

Según fuentes de la investigación a la que ha tenido acceso Europa Press, está previsto que el arrestado preste declaración ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense a lo largo de este lunes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un hombre que retuvo y abusó en su domicilio de una mujer durante varios días