ELECCIONES GENERALES

Rajoy publica un vídeo haciendo deporte y asegura: "Estoy bien, continúo con mi agenda"

Respecto a la agresión de ayer, asegura en Twitter que "este suceso no va a impedir que siga haciendo una campaña muy pegada a la calle".

Mariano Rajoy en el vídeo que ha publicado en Twitter.
Mariano Rajoy en el vídeo que ha publicado en Twitter.  

Tras la agresión que sufrió el miércoles, Mariano Rajoy ha publicado este jueves un vídeo haciendo deporte en su cuenta de Twitter. También ha asegurado que se encuentra bien: "Estoy bien, continúo con mi agenda. Esta mañana doy una conferencia en Barcelona y después asisto al EUCO en Bruselas".

El presidente de España se encuentra muy animado para continuar la campaña. El incidente de este miércoles no ha entorpecido los ánimos ni la agenda de Rajoy, que afirma que "este suceso no va a impedir que siga haciendo una campaña muy pegada a la calle. Estoy y sigo estando con la gente."

"En los debates podemos estar o no de acuerdo, pero se debe respetar a la persona", asegura Rajoy. También pide a los ciudadanos que no saquen conclusiones políticas de la agresión que sufrió en Pontevedra, en otro mensaje de su cuenta de Twitter: "No saco conclusiones políticas del incidente de ayer y pido que nadie lo haga".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rajoy publica un vídeo haciendo deporte y asegura: "Estoy bien, continúo con mi agenda"