PREMIUM  SUCESOS

La policía detiene a un hombre por contratar a una masajista y presuntamente abusar de ella

El detenido, de 37 años y sin antecedentes, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual, y ya ha pasado a disposición judicial.

Imagen de archivo de un agente de Policía Nacional. ARCHIVO
Imagen de archivo de un agente de Policía Nacional. ARCHIVO  

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Valencia por presuntamente abusar sexualmente de una masajista, que logró escapar y denunciar los hechos. 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional de la comunidad en un comunicado, los sucesos tuvieron lugar cuando el sospechoso contrató este martes un masaje a domicilio y supuestamente tocó las partes íntimas de la profesional durante el servicio.

Sobre las 21.30 horas, el 091 recibió el aviso de la víctima para que los cuerpos de policía se dirigieran al lugar de los hechos: un domicilio ubicado en el distrito de Trànsits de la ciudad.

La mujer estaba en la calle y se encontraba notablemente nerviosa, ha comunicado la policía. La víctima explicó a los agentes lo sucedido: con la llegada del presunto agresor, le dijo al cliente que ella no realizaba servicios sexuales y que sus masajes eran puramente musculares.

El hombre, sin embargo, comenzó presuntamente a deslizar la mano por debajo de su vestido hasta tocar las partes íntimas de la mujer. Al principio, ella intentó zafarse sin éxito puesto que él la retuvo tirando del vestido mientras le tocaba los pechos. Finalmente, la mujer consiguió escapar y llamar a la policía.

Una vez localizado e identificado, el sospechoso, de 37 años y sin antecedentes, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual, y ya ha pasado a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía detiene a un hombre por contratar a una masajista y presuntamente abusar de ella