PREMIUM  SUCESOS

Extraño caso en Murcia: hallan muerto a un joven desnudo en su casa con una escopeta atada a los genitales

En el domicilio de los hechos, apenas había sangre, por lo que la confusión ha llevado a los agentes a abrir una investigación.

Policía Nacional. PABLO LASAOSA
Policía Nacional. PABLO LASAOSA  

Una peculiar y triste escena fue la que encontró la Policía Nacional de Murcia el pasado domingo tras acudir a un domicilio al haber sido advertidos de que de una de las habitaciones emergía un intenso olor.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda y entraron en la habitación en cuestión, hallaron a un hombre de 30 años que yacía muerto y desnudo en la cama, con los genitales atados al gatillo de una escopeta y la cabeza hacia atrás. 

Según publica este miércoles La Opinión de Murcia, los compañeros del fallecido fueron quienes decidieron avisar a las autoridades debido al fuerte olor que emanaba de ella y a la imposibilidad de abrir la puerta de esta.

Al lugar del suceso acudió el personal del 112, los agentes de la policía Nacional y Local y el cuerpo de Bomberos, que se encargó de derribar la puerta de la habitación. Lo curioso de la situación fue que apenas había rastros de sangre, hecho que ha llevado a la Policía Nacional a barajar varias opciones a parte del suicidio. 

Tras el encuentro, el cuerpo fue trasladado al Instituto Legal de Medicina Legal para llevar a cabo la autopsia. La Policía Nacional, por su parte, ha abierto una investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Extraño caso en Murcia: hallan muerto a un joven desnudo en su casa con una escopeta atada a los genitales