SOCIEDAD

El tenor Plácido Domingo anuncia que es positivo de coronavirus: "Experimenté fiebre y síntomas de tos"

En su perfil en facebook asegura: "Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario".

Plácido Domingo mira su retrato en cera. EFE
Plácido Domingo mira su retrato en cera. EFE

El tenor Plácido Domingo ha manifestado en su perfil en facebook que es positivo en coronavirus: "Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario".

"Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo".

"Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes!" 

"Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto".

"Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad", ha dicho Plácido Domingo en la publicación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tenor Plácido Domingo anuncia que es positivo de coronavirus: "Experimenté fiebre y síntomas de tos"