PREMIUM  TRIBUNALES

Piden siete años de cárcel para un hombre que drogó con un 'cóctel' a dos mujeres de un club

Las mujeres, después de probar la bebida, comenzaron a sentirse mal como consecuencia de la mezcla de cocaína, anfetaminas, MDMA con el alcohol.

Una chica toma una copa de champán en una fiesta en una discoteca. ARCHIVO
Una chica toma una copa de champán en una fiesta en una discoteca. ARCHIVO  

Este miércoles 9 de mayo la Sección Sexta de la Audiencia de A Coruña con sede en Santiago acogerá un juicio por los delitos de tráfico de drogas y lesiones, por los que se juzgará a un hombre acusado de drogar a dos mujeres cuyos servicios contrató en un club de Bertamiráns.

Por estos hechos, la Fiscalía solicita siete años de cárcel y que indemnice a las perjudicadas con 3.000 euros en el caso de la que peor estuvo y de 600 euros a la otra.

Según el relato del Ministerio Fiscal, en la madrugada del 3 al 4 de junio de 2015, el acusado, C.I.G., acudió a un club de Bertamiráns, en el municipio de Ames (A Coruña), donde contrató los servicios de las perjudicadas, con las que acordó que lo acompañaran a su domicilio en Serra de Outes en el vehículo del procesado.

"Una vez allí siguiendo con su plan preconcebido y con la intención de menoscabar su salud e integridad física, suministró a éstas, sin su consentimiento, en una bebida tipo cóctel, cocaína, anfetaminas y MDMA", relata la Fiscalía, lo que les afectó a su salud y comenzaron a "sentirse mal inmediatamente", añade.

Como medida de protección a las perjudicadas se adoptó por auto de 22 de enero de 2016 la prohibición de que el acusado pudiera aproximarse a las mujeres a una distancia inferior a 200 metros, así como comunicarse con ellas por cualquier medio, medida que sigue vigente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden siete años de cárcel para un hombre que drogó con un 'cóctel' a dos mujeres de un club