• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 16:11

 

 
 

SUCESOS

A la cabeza y sin piedad: la brutal pelea multitudinaria en Cornellà que ha dejado graves a tres jóvenes

En las imágenes grabadas por vecinos de la zona se ve a jóvenes siendo golpeados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo.

GRAF8787. VILLAVA (NAVARRA, 08/04/2018.- Aspecto que presenta la presa de la Trinidad de Arre, en Villava (Navarra), donde el rio Ultzama ha experimentado una notable crecida tras las intensas lluvias de la últimas horas. El Servicio de Protección Civil del Gobierno de Navarra se mantiene atento a la evolución de la climatología ya que el pronóstico anuncia que continuarán las precipitaciones y seguirá el deshielo en el Pirineo. EFE/Jesús Diges
Fragmentos de la batalla campal desatada en Cornellà. TWITTER

Tres jóvenes han resultado heridos graves en una pelea multitudinaria que se registró sobre las 6.00 horas del sábado en Cornellà (Barcelona).

Según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, la policía recibió llamadas al teléfono de emergencias 112 de diversos testimonios que informaban que había un grupo de personas se estaban peleando en la carretera de Esplugues, en Cornellà.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya no quedaba nadie, pero poco después recibieron una llamada del Hospital de Viladecans, donde le informaban del ingreso de tres personas heridas graves, probablemente debido a una pelea, circunstancia que los agentes están investigando.

Algunos vídeos grabados por vecinos de la zona, que se han reproducido por las redes sociales, muestran una pelea multitudinaria en la que algunos jóvenes son golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo y parecen que están inconscientes.

Algunos de las personas que aparecen en el vídeo llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la cabeza y sin piedad: la brutal pelea multitudinaria en Cornellà que ha dejado graves a tres jóvenes