• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:05

 

 
 

SUCESOS

Dos muertos y siete heridos, uno crítico, al chocar dos turismos en Tarragona

Un vehículo francés y otro alemán han colisionado en la autopista AP-7 a la altura del punto kilométrico 321, en L'Aldea.

Imagen de los coches implicados en el accidente donde hoy dos adultos han fallecido, un niño de 11 años ha resultado herido crítico y otras seis personas han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy al chocar dos turismos, uno de los cuales ha volcado, en la AP-7, a la altura de l'Aldea (Tarragona). EFE/Jaume Sellart
Imagen de los coches implicados en el accidente donde hoy dos adultos han fallecido, un niño de 11 años ha resultado herido crítico y otras seis personas han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy al cho

Dos adultos han fallecido, un niño de 11 años ha resultado herido crítico y otras seis personas han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido al chocar dos turismos, uno de los cuales ha volcado, en la AP-7, a la altura de L'Aldea (Tarragona).

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 11.15 horas de la mañana cuando, por motivos que se investigan, han chocado dos turismos, uno con matrícula francesa y otro alemana, que circulaban por la autopista AP-7, a la altura del punto kilométrico 321, en dirección a Barcelona.

Debido al siniestro, un hombre y una mujer que iban en el turismo con matrícula alemana han fallecido, mientras que otros siete ocupantes de ambos vehículos, de los que cinco son menores, han resultado heridos de diversa consideración y otro niño ha resultado ileso.

Entre los siete heridos figura un niño de 11 años, que ha sido evacuado en estado crítico por un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Sant Joan de Déu, en Barcelona.

En el accidente también ha resultado herido de gravedad otro niño, pero en su caso ha sido trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona), según el SEM.

A este hospital también han sido evacuados los otros cinco heridos -tres menores, un hombre y una mujer-, todos ellos de diversa consideración, aunque su estado no es grave, según el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente ha obligado a cortar durante dos horas el tráfico por la AP-7 en dirección a Barcelona, a la altura de L'Aldea, si bien ya se ha podido reabrir parcialmente, aunque se han registrado colas de hasta siete kilómetros.

Debido al accidente, se ha activado a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, nueve de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero medicalizado y cinco ambulancias del SEM.

Por otra parte, otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración al chocar hacia la una de la pasada madrugada una furgoneta y un turismo en la misma autopista, la AP-7, a la altura de L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona), según Tráfico. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos muertos y siete heridos, uno crítico, al chocar dos turismos en Tarragona