PREMIUM  SUCESOS

Una pugna territorial por drogas: la tremenda pelea que ha dejado un muerto y tres heridos graves

Según las primeras informaciones más de 30 personas han estado implicadas en la sangrienta pelea.

Estación de metro ARCHIVO
Estación de metro ARCHIVO  

Una persona ha muerto y otras tres están heridas graves tras una pelea en Badalona (Barcelona) donde se han visto implicadas más de 30 personas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Badalona a Europa Press, la pelea, que fue "tumultuaria", sucedió hacia las 21.00 horas del domingo en la zona de la Rambla del Gorg, en el barrio de La Salut de Badalona.

En la disputa intervinieron ocho dotaciones de la Guàrdia Urbana de Badalona y ocho de los Mossos d'Esquadra.

Hasta el momento los agentes de la Guàrdia Urbana han detenido a nueve personas.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana han abierto una investigación.

"PUGNA TERRITORIAL" POR DROGAS

El alcalde de Badalona (Barcelona), Àlex Pastor, ha explicado este lunes que la pelea en la zona de la Rambla de Gorg que dejó a un muerto y tres heridos el domingo fue entre dos grupos rivales dedicados al narcotráfico por una "pugna territorial".

En declaraciones a TV3, Pastor ha indicado que dos grupos de la comunidad paquistaní, uno de ellos procedente del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, "quedaron para un ajuste de cuentas por una pugna territorial" por el control de la venta de drogas.

Pastor ha indicado que los grupos habían quedado previamente ese día para enfrentarse y ha detallado que los nueve detenidos por la Policía Local ya están en dependencias de los Mossos d'Esquadra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pugna territorial por drogas: la tremenda pelea que ha dejado un muerto y tres heridos graves