SUCESOS

Muere un joven de 35 años aplastado por un árbol

El suceso ha ocurrido mientras realizaba un desbroce en la localidad lucense de Ribas de Sil.

Un hombre muere aplastado por un árbol en Ribas de Sil. (El Progreso).
Un hombre muere aplastado por un árbol en Ribas de Sil. (El Progreso).

Un operario de 35 años ha muerto esta tarde aplastado por un árbol mientras realizaba un desbroce en la localidad lucense de Ribas de Sil, según informan fuentes de Emergencias 112.

D. T. S., ha perdido la vida este viernes en un accidente forestal registrado en Ribas de Sil. Al parecer, la víctima pereció al caerle encima un árbol en Cabanelas, concretamente en un lugar de muy difícil acceso en Moá, mientras realizaba trabajos en la zona. 

Un equipo de bomberos procedentes del parque comarcal de Monforte y un grupo de voluntarios de Protección Civil de la localidad se acercaron al lugar del accidente, una zona que había que recorrer a pie, entre Lamoá y Castro Caldelas, en el ayuntamiento de Ribas de Sil.

Los bomberos liberaron a la víctima, atrapada bajo el árbol, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. Un compañero del fallecido llamó al 112 Galicia poco después de las dos de esta tarde para alertar de lo sucedido.

Además de los servicios de emergencias, el personal del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia pidió la colaboración de los técnicos sanitarios y de los agentes de la Guardia Civil. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un joven de 35 años aplastado por un árbol