• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:44

 

 
 

SUCESOS

Muere en el acto un hombre de 43 años tras una colisión entre dos motos de agua

Desde el muelle varias personas alertaron de la gravedad del accidente y de la necesidad de asistencia sanitaria.

Un hombre monta sobre una moto de agua. ARCHIVO
Un hombre monta sobre una moto de agua. ARCHIVO

Un hombre, de 43 años y de origen francés, ha fallecido tras colisionar dos motos de agua en la costa de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles 18 de agosto en la costa del citado municipio y desde el muelle de Pasito Blanco se alertó de que varias personas acababan de llegar al lugar tras producirse una colisión entre dos motos acuáticas y necesitaban asistencia sanitaria.

De este modo, un médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se encontraba en lugar, sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre, mientras que el personal de ambulancia del SUC que se trasladó asistió a una mujer, 47 años y origen francés, que en el primer momento de la asistencia, presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, así como a un menor, de 17 años y también francés, que tenía estado de ansiedad de carácter leve.

Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al centro de salud de Maspalomas. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias judiciales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere en el acto un hombre de 43 años tras una colisión entre dos motos de agua