• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una menor herida tras caer cinco metros desde una conocida atracción turística

Por el momento se desconocen las causas por las que se produjo el accidente. Ya ocurrió algo similar en el mismo lugar hace unos meses. 

Archivo - Imagen de archivo de las Setas de la Encarnación. - Eduardo Briones - Europa Press - Archivo
Archivo - Imagen de archivo de las Setas de la Encarnación. - Eduardo Briones - Europa Press - Archivo

Una menor, de 17 años de edad para ser más exactos, fue ingresada este viernes en el Hospital Virgen del Rocío tras resultar herida al caer de una altura de entre cinco y seis metros de las Setas de la Encarnación. Se trata de una conocida atracción turística de Sevilla, ubicada frente al Hotel Palace y a la altura del establecimiento hostelero La Mala Lounge.

Fuentes del servicio 112, dependiente de la Junta de Andalucía, han confirmado a Europa Press que fueron varios los testigos que alertaron, pasadas las 22 horas, de la caída de una joven de una altura de entre cinco y seis metros en las Setas de la Encarnación. Las causas se desconocen por el momento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Local y sanitarios. Fue trasladada al Virgen del Rocío como consecuencia de las heridas sufridas.

No es la primera vez que se registra un accidente de estas características en las Setas de la Encarnación. El pasado mes de enero, un turista de 23 años y en estado ebrio sufrió lesiones graves tras precipitarse al vacío desde una altura también de cinco metros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una menor herida tras caer cinco metros desde una conocida atracción turística