PREMIUM  NACIONAL

Mariano Rajoy: "No creo que sea bueno ni para España ni para mi partido que me vaya del PP"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha descartado esta mañana en la Cadena Ser la idea de no presentarse como candidato. 

Mariano Rajoy durante la entrevista ofrecida este miércoles a Cadena Ser. EFE
Mariano Rajoy durante la entrevista ofrecida este miércoles a Cadena Ser. EFE  

En una entrevista ofrecida esta mañana a Cadena Ser, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dejado clara su opción de cara a las nuevas elecciones que se han convocado para el próximo 26 de junio. "No creo que sea bueno ni para España ni para el PP que yo me vaya", ha admitido. 

Asimismo, ha asegurado, que mientras se "encuentre bien, con ganas y fresco", se mantendrá donde está. "Creo que estoy en un buen momento", ha aclarado.

En el mismo sentido y dirección de la entrevista, el líder del Partido Popular ha afirmado que todavía el partido no ha tomado decisión sobre si participará en los debates electorales. "Hay que prepararlos muy bien y requieren esfuerzo. No es algo cómodo aunque en una democracia ya sé que es necesario. No se trata de que me apetezca sino de que cumplamos unos estándares democráticos razonables", ha expresado. 

Rajoy ha dejado la puerta abierta a debatir la opción de convocar un sistema de primarias en el próximo Congreso del partido. "Escucharé atentamente al partido", ha afirmado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mariano Rajoy: "No creo que sea bueno ni para España ni para mi partido que me vaya del PP"