PREMIUM  SOCIEDAD

"A base de golpes": una madre anima a su hijo a ganarse el respeto de un compañero mediante"violencia física"

"Mi hijo tiene permiso, es más, su madre le anima a que demuestre a su hijo que es una persona que merece el mismo respeto que las demás a base de ostias, siento haber tenido que llegar a este punto", ha escrito.

Un niño, víctima de bullying, se lleva las manos a la cabeza en gesto de desesperación. ARCHIVO
Un niño, víctima de bullying, se lleva las manos a la cabeza en gesto de desesperación. ARCHIVO  

A veces la realidad supera la ficción y este es el caso de las redes sociales, que en muchas ocasiones dan a conocer al gran público historias cuanto menos particulares. Esta es la historia de Débora, una madre sevillana que ha querido compartir en la red social Twitter la situación a la que se están enfrentando tanto ella como su hijo, víctima de bullying

Esta madre desesperada ha compartido los WhatsApss que ha enviado a la profesora de su hijo para que los remita a los padres del niño que insulta a su hijo.

"Hace meses que mi hijo viene hablando del acoso que sufre por parte de su hijo. Yo no he querido meterme hasta ahora porque creo que son cosas de niños y considero que los padres no deberíamos sobreprotegerlos tanto pero he educado a mi hijo en que la violencia física no lleva a ningún lado, que hay que respetar a todas las personas independientemente de su inteligencia, orientación sexual o su físico y esto hace que mi hijo se vea indefenso ante los ataques del suyo", comenta la madre.

"Su hijo ridiculiza al mío llamándole cosas como mariposa, flor o palomo. A mi no me ridiculiza tanto estas palabras basándose en su supuesta orientación sexual sino que lo hace delante de una niña que el cree que será el amor de su vida, no es tanto el mote, sino la intención", continúa.

"No voy a entrar a valorar la tara de su hijo porque no soy psicóloga. No creo que esto sea bullying, es más, no soy partidaria de sobreprotegerlos pero me veo en la obligación moral de comunicarles que a partir de mañana, mi hijo tiene total aprobación de su madre para agredir físicamente a su hijo cada vez que este le ataque si esta es la única forma de que su hijo respete al mío", afirmaba.

"Solo quería dejar constancia de que ante la actual situación y visto que hablar con el profesorado no sirve de nada porque su hijo no atiende a razones, mi hijo tiene permiso, es más, su madre le anima a que demuestre a su hijo que es una persona que merece el mismo respeto que las demás a base de hostias, siento haber tenido que llegar a este punto".

Dos días después de haber enviado este mensaje a la profesora para que lo transmitiese a los padres del niño, la padre ha confesado que le "consta que el mensaje les ha llegado esta mañana".

"Supongo que esta tarde hablarán con el niño antes de decir algo, de momento ni pío. El profe me ha llamado esta mañana y hemos quedado en hablar,pero a mi hijo todavÍa nadie le ha preguntado cómo se siente. Protocolo ni protocola", ha denunciado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"A base de golpes": una madre anima a su hijo a ganarse el respeto de un compañero mediante"violencia física"