SUCESOS

Hallan los cadáveres de una pareja de treintañeros con disparos en la cabeza en la trasera de una gasolinera

La Guardia Civil ha abierto una investigación en la que se barajan como hipótesis el suicidio pactado o la violencia de género.

Una imagen de una escopeta. ARCHIVO
Una imagen de una escopeta. ARCHIVO  

La Guardia Civil continúa con la investigación por el hallazgo de los dos fallecidos con heridas de disparo en un coche en la localidad mallorquina de Peguera.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la investigación continúa abierta y se está a la espera de poder practicar las autopsias a los cuerpos de los fallecidos, las cuales se espera que arrojen luz al caso.

La práctica de las autopsias a los dos fallecidos estaba prevista para este viernes. Sin embargo, se ha aplazado a previsiblemente al próximo lunes.

Durante la jornada de este viernes, agentes de la Guardia Civil se han entrevisto con familiares y amigos de los dos fallecidos, cuyos cuerpos corresponden a un hombre español de 36 años y una mujer búlgara de 37.

En cuanto a las hipótesis que se barajan, cabe recordar, son un suicidio pactado o bien un caso de violencia de género. Se ha podido determinar que la escopeta hallada en el coche era propiedad del hombre.

Los cuerpos fueron localizados este jueves por la tarde en el interior de un coche estacionado detrás de una gasolinera en Peguera (Calvià, Mallorca). El aviso se produjo poco después de las 14.30 horas. El cuerpo sin vida de la mujer presentaba disparos en la cabeza y el hombre en la cara.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan los cadáveres de una pareja de treintañeros con disparos en la cabeza en la trasera de una gasolinera