• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:44

 

 
 

SUCESOS

Se da a la fuga tras un atropello en San Sebastián y le intercepta un agente fuera de servicio

El agente de Guardia Civil presenció la escena y siguió en interceptó a los ocupantes de la motocicleta.

Playa de la Concha en San Sebastián EP
Playa de la Concha en San Sebastián EP

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio interceptó el pasado jueves a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en el paseo Miraconcha de San Sebastián. La persona atropellada sufrió lesiones "de carácter moderado".

Según ha informado la Delegación del Gobierno central en Euskadi, el pasado jueves un agente de la Guardia Civil con destino en la Comandancia de Gipuzkoa, estando fuera de servicio, circulaba con su vehículo particular por el paseo Miraconcha de San Sebastián, sentido Ondarreta, cuando fue adelantado por una motocicleta que circulaba a gran velocidad.

El conductor de la motocicleta, tras arrollar a un peatón que cruzaba por el paso de peatones regulado por semáforos situado en el cruce del paseo Miraconcha, no sólo no prestó el debido auxilio sino que emprendió la huida del lugar aumentando la velocidad de su vehículo.

El agente de la Guardia Civil, que presenció la escena, y tras comprobar que la persona arrollada conseguía ponerse en pie, siguió e interceptó con su vehículo particular a la motocicleta en la que viajaban dos personas. Tras identificarse, el agente esperó junto al infractor la llegada de los cuerpos de seguridad competentes, poniéndose a disposición de los mismos.

Personados efectivos de la Ertzaintza, y minutos más tarde efectivos de la Guardia municipal donostiarra, estos últimos se hicieron cargo de las actuaciones, prestando el agente de la Guardia Civil manifestación ante los mismos. La persona atropellada ha sufrido lesiones "de carácter moderado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se da a la fuga tras un atropello en San Sebastián y le intercepta un agente fuera de servicio