PREMIUM  POLÍTICA

Íñigo Alli a Sánchez: "No es el momento de una enmienda a la totalidad a un modelo que ha funcionado"

El diputado de UPN ha instado a Pedro Sánchez y a todos los partidos a ser más humildes y generosos para llegar a acuerdos. 

Íñigo Alli, durante su intervención en el Congreso.
Íñigo Alli, durante su intervención en el Congreso.  

El diputado de UPN en el Congreso, Íñigo Alli, ha señalado a Pedro Sánchez que no es el momento de las buenas intenciones, sino también de negociar y de conseguir sacar adelante la situación con humildad y generosidad. 

"No es momento de una enmienda a la totalidad de un modelo socioeconómico que ha dado la vuelta a este país en apenas 4 años. ¿Qué es mejorable? Por supuesto que es mejorable. Trabajemos todos juntos. UPN está siempre en la vía del desarrollo, porque el empleo es la mejor política social. Empleo que genera el pequeño emprendedor, el autónomo, la empresa. UPN también estará con la familia, el mejor ministerio de protección social", ha señalado

"Llevamos 75 días y no hemos logrado nada. Todavía tenemos la confianza de los españoles del pasado 20 de diciembre para trabajar en las soluciones. Hace falta humildad y generosidad para llegar a acuerdos. UPN estará para ayudar a este país por nuestro futuro y el de futuras generaciones", ha concluido Alli. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Íñigo Alli a Sánchez: "No es el momento de una enmienda a la totalidad a un modelo que ha funcionado"