• lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 08:47

 

 
 

SOCIEDAD

El streamer Ibai Llanos presentará las Campanadas de 2022 con Ramón García en la Puerta del Sol

Tras haberlas retransmitido en Twitch desde su casa, esta vez Ibai ha decidido ir más allá y contar con uno de los rostros más conocidos de la televisión.

Ibai Llanos presentará las campanadas de 2022 con Ramón García.
Ibai Llanos presentará las campanadas de 2022 con Ramón García.

El streamer bilbaino Ibai Llanos ha anunciado en un directo en Twitch que dará las campanadas junto a Ramón García en un balcón de la Plaza del Sol.

Tras haberlas retransmitido en otras ocasiones junto al resto de los integrantes desde su casa, esta vez Ibai ha decidido ir más allá y contar con uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional en cuanto a Campanadas de Fin de Año se refiere.

El año pasado, Ibai consiguió una audiencia de más de medio millón de espectadores en su directo tomando las doce uvas para iniciar el nuevo año.

Por su parte, Ramón García ha presentado las campanadas en Televisión Española en diecisiete ocasiones. Tras iniciarse en 1995, el presentador vasco ha compartido espacio con celebridades como Carmen Sevilla, Carmen Maura, Anne Igartiburu, Rafaella Carrá o Ana Obregón.

El anuncio se ha producido en un directo en el canal de Twitch de Ibai en el que también se ha hablado de la posibilidad de la vuelta del 'Grand Prix'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El streamer Ibai Llanos presentará las Campanadas de 2022 con Ramón García en la Puerta del Sol