NACIONAL

"Guardia civil andaluz a la brasa" y "manitas de jueces y fiscales": el menú de un restaurante de Lérida

Son las especialidades de un restaurante Nova Font Blanca ubicado en la localidad leridana de Balaguer.

Menú del restaurante.
Menú del restaurante.  

La tensión política entre una parte de Cataluña y el resto de la ciudadanía ha ido en aumento en los últimos meses. Simbología, insultos, peleas, retirada de lazos amarillos, debates... Todo cabe en ambos bandos. Ahora es un restaurante de Lérida, Nova Font Blanca, el que se ha sumado a la campaña contra los elementos constitucionales. "Carne de guardia civil a la brasa" y "Manos de fiscales y jueces del Constitucional" son algunas de sus especialidades.

"Mans de jutjes i fiscals del Constitucional fets a baixa temperatura i acabats a la brasa de carbó", es uno de los segundos platos que ofrecieron en su menú del pasado 1 de agosto. Junto al primer plato y al postre, el restaurante Nova Font Blanca despachaba esta especialidad por 14,90 euros.

Más económico es el plato "Guardia Civil Andalús a la brasa", un plato que se puede degustar por 9 euros y que viene acompañado de pan y ensalada.

Se trata del restaurante Nova Font Blanca, en la localidad leridana de Balaguer. En su página web se definen como un establecimiento "recomendado" para comidas o cenas en grupo y también "ideal" para niños, con comida para llevar, servicio de terraza y cátering.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Guardia civil andaluz a la brasa" y "manitas de jueces y fiscales": el menú de un restaurante de Lérida