PREMIUM  NACIONAL

Genio incomprendido: detienen a un hombre por circular con un patinete artesanal con piezas de diferentes vehículos

El vehículo tiene el motor y el acelerador de una desbrozadora, el depósito de una minimoto y el asiento de una bicicleta.

Imagen del patinete construido por el detenido. TWITER
Imagen del patinete construido por el detenido. TWITER  

Los patinetes eléctricos parecen haber llegado para quedarse. Varias empresas han aupado esta movilidad sostenible pero que ha traído sus propios problemas.

Agentes de la Guardia Civil identificaron este viernes a un vecino de Lugo de 36 años cuando conducía un vehículo a motor construido por él mismo por la carretera autonómica LU-530 (Lugo-A Fonsagrada), en las proximidades de la capital provincial.

 

El vehículo estaba formado por piezas de diferente procedencia, como el motor y el acelerador de una desbrozadora, el depósito de combustible de una minimoto o el asiento y los mandos de una bicicleta, detallan fuentes del instituto armado.

Todos esos elementos iban acoplados a un bastidor de fabricación casera. Los agentes de la Guardia Civil han denunciado al conductor por una infracción del régimen general de vehículos.

 

La DGT ha difundido la imagen de el patinete intervenido en Lugo que su conductor había creado él mismo y parecía que lo usaba para ir por donde no debía. Un auténtico Frankenstein de los vehículos que ha generado respuestas de todo tipo en Twitter, empezando por preguntar si habían detenido a MacGyver.

El patinete iba por combustión y muy sostenible no era. No creemos que este conductor vuelva a construirse uno a medida después de la detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Genio incomprendido: detienen a un hombre por circular con un patinete artesanal con piezas de diferentes vehículos