PREMIUM  SOCIEDAD

Fran Rivera sobre el Defensor del Menor en Andalucía: "Usted no sirve para nada"

El torero ha señalado que “quiere colocarse su medalla y hacerse su foto. Ocúpese de verdad de menores que lo necesiten'.

Fran Rivera a la salida de los juzgados. EFE
Fran Rivera a la salida de los juzgados. EFE  

El torero ha acudido a declarar a la Fiscalía de Sevilla acompañado por su mujer, Lourdes Montes y por su abogado, Joaquín Moeckel. El torero ha señalado a su salida de los juzgados que el Defensor del menor andaluz "quiere colocarse su medalla y hacerse su foto. Usted no sirve para nada. Ocúpese de verdad de menores que lo necesiten. Sé lo que hago, cómo lo hago, cuándo lo hago y el animal es previsible. No era peligroso”.

Francisco Rivera "Paquirri” continuó el pasado fin de semana con la tradición familiar haciendo partícipe a su hija Carmen del primer tentadero de su vida. El torero trianero colgó una foto en la red social Instagram señalando que este ha sido el "debut de Carmen, la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen”.

Ante la polémica desatada en Twitter, el diestro de dinastía respondió así: "Cómo está España... pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca. Es algo nuestro, de mi familia, de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas. Y después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía. Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año. Ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetad nuestras tradiciones por favor. La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante, ¿qué clase de persona desea la muerte a otra? Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mitad de orgullosas de mí que yo lo estoy de mi padre”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Rivera sobre el Defensor del Menor en Andalucía: "Usted no sirve para nada"