PREMIUM  SUCESOS

Fallece un hombre en Ágreda tras clavarse un hierro en la cuenca del ojo en una finca agraria

Una llamada al 112 ha alertado de la presencia del hombre, de 57 años, tendido en el suelo inconsciente con una profunda herida.

Imagen de archivo de una alambrada de metal. ARCHIVO
Imagen de archivo de una alambrada de metal. ARCHIVO  

Un hombre de 57 años, que responde a las iniciales J.V.P.C., ha fallecido este sábado en la localidad soriana de Ágreda tras clavarse un hierro en la cuenca de un ojo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 14.40 horas, cuando una llamada en Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha solicitado asistencia sanitaria para un hombre que, según la información del alertante, estaba herido en un ojo tras clavarse un hierro y había quedado inconsciente en una finca a la altura del kilómetro seis de la SO-382 de Ágreda, Soria.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Ágreda y una UVI móvil.

Finalmente el requerimiento de la UVI móvil no ha sido necesario y se ha anulado al confirmarse el fallecimiento del hombre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un hombre en Ágreda tras clavarse un hierro en la cuenca del ojo en una finca agraria