• miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Fallece atropellado por un todoterreno un hombre de 81 años cuando señalizaba la avería de su vehículo

El anciano ha resultado muerto en el acto y la conductora del todoterreno que le ha atropellado ha sufrido una crisis de ansiedad.

GRA232. MADRID, 04/12/2015.- Tráfico hoy en la Nacional VI, la carretera de A Coruña, a la salida de Madrid, en la jornada de inicio del puente de la Constitución y de la Inmaculada por lo que las carreteras de salida de las grandes ciudades registran a primera hora de esta tarde algunas complicaciones debido a la gran afluencia de vehículos. Poco antes de las tres de la tarde varias de las salidas de Madrid sufrían retenciones de tráfico. EFE/Ballesteros
Imagen de una carretera. EFE/Ballesteros

Un hombre de 81 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un todoterreno cuando señalizaba la avería de su vehículo en el kilómetro 40 de la M-40, a la altura de Pozuelo de Alarcón, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Madrid.

Los servicios de Emergencias han recibido un aviso por un vehículo averiado en medio de la calzada a las 22.03 horas y, solo unos minutos después, han registrado un atropello en el mismo punto. El varón del turismo ha resultado atropellado al señalizar el incidente en la vía, resultando muerto en el acto.

Al lugar del atropello se han trasladado los servicios médicos que solo han podido confirmar el fallecimiento por politraumatismos del anciano. Además, se ha tenido que trasladar a la conductora del todoterreno al Hospital Puerta del Hierro por una crisis de ansiedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece atropellado por un todoterreno un hombre de 81 años cuando señalizaba la avería de su vehículo