SUESOS

Encuentran el cadáver de Diana Quer: confiesa el sospechoso de su rapto y asesinato

La Guardia Civil ha localizado a primera hora de este domingo el cuerpo sin vida de la joven desaparecida hace año y medio. 

Una de las imágenes del perfil de Twitter de la joven desaparecida Diana Quer.
Una de las imágenes del perfil de Twitter de la joven desaparecida Diana Quer.  

La Guardia Civil ha localizado en la madrugada de este domingo el cuerpo de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida en agosto de 2016, en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña), según han confirmado fuentes policiales.

El cadáver de la joven ha sido encontrado en una nave abandonada hasta la que le ha llevado el principal investigado del 'caso Diana Quer' José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', según han confirmado fuentes de la investigación. El coche fúnebre llegaba hasta el lugar de los hechos pasadas las 08.30 horas de este domingo para recoger el cuerpo.

Fuentes policiales han explicado que ahora se deben realizar los análisis pertinentes para confirmar el cuerpo es el de la joven desaparecida.

Los restos han sido localizados en una nave de la parroquia de Asados, lugar de nacimiento del principal sospechoso. A primera hora de este domingo estaba previsto que los agentes que llevan a cabo la investigación realizasen un nuevo registro en la vivienda de 'el Chicle', que finalmente ha sido aplazado por el avance de los acontecimientos.

La mujer del sospechoso cambió el sábado su versión y asegura ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

La detención del hombre tuvo lugar esta misma semana después de otro intento de secuestro a una chica en la misma zona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran el cadáver de Diana Quer: confiesa el sospechoso de su rapto y asesinato