PREMIUM  SUCESOS

Electrocutado un ladrón cuando intentaba robar cable de cobre

En total fueron tres los hombres que se encontraban en el lugar, pero solo uno de ellos sufrió quemaduras graves. 

Electrocutado un ladrón de cable de cobre en la N-240. Guardia Civil.
Electrocutado un ladrón de cable de cobre en la N-240. Guardia Civil.  

El equipo sanitario ha trasladado a una persona a un hospital de Zaragoza tras sufrir una descarga eléctrica mientras, supuestamente, intentaba robar cable de cobre, tal y como recoge el diario Heraldo.es.

La Policía Local de Tamarite de la Litera y la Guardia Civil han colaborado en una intervención en la N-240, km. 123. 

Allí se encontraban tres personas que supuestamente intentaban robar cable de cobre. Ha sido en ese intento cuando uno de ellos ha sufrido una descarga eléctrica que le ha ocasionado graves quemaduras.

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Tamarite de Litera, de Barbastro y de Huesca se han trasladado hasta el lugar de los hechos, donde ya se encontraba una ambulancia y se había solicitado el helicóptero del 112 para trasladar al herido hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba y está ingresado en la UCI con pronóstico reservado, según el diario Heraldo.es

Los dos hombres que no han sufrido daño alguno han sido detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El herido también ha sido imputado por los mismos cargos.

Los detenidos se tratan de un varón de 32 años vecino de Fraga y otro de 33 vecino de Lérida, al herido, un varón de 54 años se le imputa el mismo delito que a los anteriores. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Electrocutado un ladrón cuando intentaba robar cable de cobre