• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:10

 

 
 

SUCESOS

Detienen en Alicante al joven que agredió a un policía nacional en un autobús en Zaragoza

La propia Policía Nacional ha anunciado en su cuenta de Twitter la detención: "Tras seguirle la pista por varios lugares en España ha sido detenido en Alicante".

Paliza a un policía en un autobús de Zaragoza.
Paliza a un policía en un autobús de Zaragoza.

El joven que agredió a un agente de la Policía Nacional en un autobús de Zaragoza, cuando este le pidió que se pusiera la mascarilla, ha sido detenido en Alicante.

La propia Policía Nacional ha anunciado en su cuenta de Twitter la detención, que se produce ocho días después de aquel suceso.

"Tras seguirle la pista por varios lugares en España ha sido detenido en Alicante", han señalado.

Desde que se viralizaran las imágenes de la paliza, el cuerpo policial como el Ayuntamiento de Zaragoza habían solicitado ayuda para tratar de dar con el agresor.

El suceso tuvo lugar sobre las 04.00 horas del pasado 17 de octubre, en la avenida de Madrid, cuando el inspector pidió al joven que cumpliera la normativa sanitaria y se pusiera la mascarilla porque viajar en un medio de transporte público urbano.

Al identificarse como policía, el agresor comenzó a amenazar al agente y a propinarle golpes en el pecho hasta que ha acabado tirándolo al suelo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón informaron de que no se había detenido todavía al atacante, ya que se dio a la fuga tras la agresión. El policía estuvo en observación en un centro hospitalario por un posible derrame en el ojo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen en Alicante al joven que agredió a un policía nacional en un autobús en Zaragoza